Videos

Puedes ver algunos de los pasos que hacemos en clase, en el libro de las clases de salsa, que enlaza al canal de youtube: http://www.youtube.com/user/salsamalaga/






____





mañana no voy a la clave xq me voy a mi Casita de la playa a ponerme un poco de pote fijo, se que me echareis de menos, pero tranquilos que gozareis de mi presencia el siguiente sabado. me callo que estoy hoy algo quemao. Una semana sin apenas salir por la gripe, y este fin de semana tampoco voy a poder bailar. Que mal lo voy a pasar hasta el jueves proximo

unas cosillas. ante todo bienvenido! Despues. mil gracias por tus alagos de mi pagina  Y tercero. gracias Toni por tus animos. los necesito Estoy un poco "acollonida".  me voy a poner un "chin" seria. No estoy en la piel de , y no se exactamente por donde van los tiros. Asi que yo doy mi opinion. Cuando entre en este foro por primera vez, me encontre con un foro en que me contaban cosas que me sonaban a chino, ahora, he aprendido algo, pero, digamos que aunque ya entiendo el contexto general aun desconozco las bases del idioma.

Que alguien tiene que pensar los temas serios, es cierto, que no es facil, que me lo digan a mi que he intentado aportar temas un poco mas triviales pero con base y ya no se me ocurren. A veces se te ocurre algo saliendo a bailar, haciendo la clase, comentarios que alguien te hace, pero el tema se agota. Cada uno intenta aportar su granito de arena, y todos somos capaces de "opinar", "discutir", "discernir", "aportar" y a veces, no todos lo hacen.

La broma, es NECESARIA, hay que relajar tensiones que las "laborales" pesan mucho y donde esta el limite? Creo que todos lo sabemos, y una cosa es desear Buenas vacaciones a los foreros, y otra contar tus aventuras y desventuras amorosas en un foro de Salsa. No se, yo no veo que hayamos cruzado esa linea,  tal vez, puntualmente pero tambien es cierto que a veces hay temas que pueden dar mas de si y no hay quien les de cancha y se quedan con el titulo del post y las buenas intenciones del que lo abrio.

Yo, de verdad , no lo veo tan mal, que esto es salsa, si, que a veces es tonterias, tambien, pero con intenciones buenas, para mover el foro, que es dificil mantenerlo activo y no siempre estamos lucidos. Pero a mi, este foro me ha servido, y de mucho, he aprendido cosas que ni me imaginaba y me falta.lo habido y por haber, si ahora cuando alguien me pregunta por la Salsa y les digo que nacio en Nueva York y suelto el rollo se me quedan mirando diciendo "esta esta loca." y da un "gustirrinin" saber de lo que hablas que ni te digo y eso sin este foro no me hubiera sido posible, porque ya ves el interne lo "liado" que esta a veces y las barbaridades que suelta mayormente.

meditando un poco todo lo que se ha dicho hasta ahora, parece que opinais que somos pocos y que la Salsa, tal como esta ahora planteada, no engancha lo suficiente. mejor sera que me meta en mis cosas, que soy la primera merecedora y aspirante de carbon vegetal (el de dulce no, ese es pa'otra que yo me se), de la Tierra. mientras voy llegando podeis pasar mi turno, claro. Ahora, en cuanto llegue a Malaga MIoo

muchos besos pa tos, que hace tiempo que no os saludo.no veais que rabia me dio estar en Malaga.(si he pasado por alli, y no poder escaparme pa deciros hola en persona8 horas espreando en la estacion de autobuses.sin poder ir a ningun lao cachis! era yo!.la de arriba  niños, qeu hacia mucho tiempo que no podia escribirveo que esto esta mu animao tanto dentro del foro como dentro de las salasya me gustaria poder ir a confirmarlo en vivo y en directo, pero es uqe no se puede ser una personita responsable y encima sin lerus pa pode escaparse un finde.

contestare todo tu mensaje, porque efectivamente la parte principal del tema que propongo no se entendio. no he podido votar porque me dice que no tengo permiso para hacerlo , pero a pesar de todo voy a dar mi opinion. Para mi, el ambiente es bastante  como dice tambien depende del dia y de las ganas que tengamos de pasarlo bien, pero en general esta muy bien. Generalmente bailo sin parar como todos sabeis y lo paso genial, lo que me importa es disfrutar y por ello bailo mas con la gente que me hace sentir bien y no con aquellos que me hacen sentir como una mierdecilla (que hay algunos. ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario