Linea

La mayor parte del tiempo bailamos salsa en línea, salvo un par de meses al año, donde bailamos exclusivamente salsa cubana y rueda de casino.





_____




Un lugar por el cual nunca aposte y al que me resisti durante bastante tiempo a ir, termine por sucumbir y no solamente eso sino que he terminado adorandolo. Todo tiene sus pegas y, sinceramente, que sala no las tiene?, la mas grande siempre fue el calor, una sala no preparada para la abalancha humana de bailadores de salsa no predecida, pero que aun asi, aun sudando, no dos ni tres.sino multitud de camisetas, los salseros continuaban acudiendo, sin dudar, a esa sala todos los domingos.

ya podeis hacerlo. La foto esta en mi web, apartado varios, es la ultima foto. Por fin podemos poner cara a otro de nuestros amigos foreros  Un besazo, pues, creo que el comentario va por mi. Ruego me disculpes . Soy novata en todo esto de los foros. Cuando me decidi por la firma, no estaba segura de como se veria. Espero que la recortes queden bien. Si aun asi sigue siendo demasiado larga, pues, nada, la seguiremos recortando.

caña al mono que es de goma. Ya estoy nervioita, yaa que espero verte por aqui muuy a menudo chaval, y lo dicho BIENVENIDO que felicidades y enhorabuena(por dejar de fumar y por el ADSLtodo un logro en la vida de una persona humana) lo cierto es que nuestro esfuerzo, mejor dicho el esfuerzo de  (que yo no he hecho na de na), no tiene sentido sin vosotros. perdon por el momento Operacion Triunfo, ehhh? lo dicho, queda el tema pendiente para desarrollarlo como Dios manda.

no se diga que no estais todos debidamente informados. que sepais que tantos dias sin bailar no son buenos, tengo MONO, asi que quiero veros a todos y mas el sabado en la clave (se dice sabado como domingo, viernes, etc.) que por cierto, donde va la gente los domingos? quiero tambien añadirme a otra felicitacion. Feliz Cumpleaños en su primer aniversario, a la mejor radio digital del internet. Muchas Felicidades a Salsa Claic, de nuestro compañero (DJ para sus fans).

el baile de por si, tampoco es mi meta. Todos tenemos nuestras opiniones, preferencias y gustos. el mio en este momento, es la musica. se me acabo la paciencia. se que hay mas novedades en Mojito Club, pero hasta que no esten en marcha esta redactora dicharachera concluye hoy su ARTICULO. seguro que mas tarde o mas temprano nos topamos en la CLAVE.

sera una forma de ver si, cantando salsa de verdad, Marc Anthony demuestra lo que algunos dicen que pudo ser (de no ser por la romantica). Mejor que el disco del susodicho musical, donde a Lavoe lo interpreta Quiñones. si alguien podia hacer un analisis de este articulo, estaba segura de que debias ser tu, mi querida Malaga. si conseguis mas informacion. sera un placer

fardan y pueden aun, no es bonito pero hay de que lucirse. Lo malo es salir a fardar y no tener de que.  malo, malo, no es; es mas bien triste. si no quieres peloteo, ahi va. Me voy a comprar unas Bloch como las tuyas, plateaditas, que las que yo tengo son negras y no destacan debajo del culo. Asi que tomo ejemplo tuyo que morfologicamente somos tan hermanas como neuronalmente. (y mi madre que siempre dice que rompio el molde)

no te importan los efectos secundarios., aunque si tienes los siguientes sintomas: si veo a alguien con estos nicks, preguntare a ver. siempre me riñen por los agradecimientos. pero de verdad que todo esto es por vosotros Asi que, como diria Camagüey, aplaudanse Uds. que son los se lo merecen siempre que nadie tenga nada mas que decir. claro solo espero no encontrarme ni con ectoplasma ni con fantasmas sino me tendre que ir a urgencias por un shock emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario