Cubano

Un par de meses al año, bailamos exclusivamente salsa cubana y rueda de casino. Es una lástima, pues yo prefiero la salsa cubana a la salsa en línea, pero por motivos que desconozco, en Málaga lo que más se baila es salsa lineal.




____




suerte el fin de semana y que lo pases SUPERBIEN tampoc es sin razon, ser torpe es una de bien legitima. y no eres la unica, aunque yo, por torpeza no solo puedo dar golpes, a alguno le he dado un beso poco pudico y todo (ademas de sin querere que una no se entera de na). esta tan mal. De hecho la acrobacia esa dice que la chica quede con el cuerpo paralelo al suelo (cosa que hiciste) y no dice a que distancia del suelo ¿no?. Pues yasta, ale que se atreva

pasa nada, a estas horas de la mañana nadie esta demasiado profundo, especialmente los viernes, que aqui el jueves es seguramente el mejor dia para salir por la noche a bailar. TERMINO DE VER OPERACION TRIUNFO y paso a verte! tomo otros seis años por mi sueño baile para convertirse en una realidad. Sucedio cuando me mude a Malaga y vio la Hustle. En ese momento la misma emocion que habia sentido sobre "El gran vals" volvio. De hecho, me cambie de especialidad en la universidad de la ingenieria a la contabilidad por lo que tendria mas tiempo para ir a bailar.

achuchon enorme para todos/todas con Salsa na'ma o sin Salsa (que no se diga). un monton de salseros tienen ese buen criterio. y por eso el tio no cabe en si de gusto y no para de currar Alabado sea el señor, Amen vale, me lo lere otra vez!  vale, pero ¿no te has fijado que he puesto el careto  y despues el Si era una "puyita" sin malicia. i ponle sonido que no se nos entiende la ironia!

sere buena, con colchon debajo!     VALE! ABRIDME UN POST Y EXPLICARME QUE ES EL HUSTLE  VALE! QUERIDOS REYES MAGOS, LOS TRES ANGELES SOMOS MUY BUENAS , NOS HEMOS PORTADO MU BIEN TODO EL AÑO, POR ELLO OS PEDIMOS TRES CHICOS GUAPOS, GUAPiSIMOS Y BUENOS, BUENiSIMOS () viejo tema en foro nuevo. Como hay gente nueva y mucho que le y no escribe, me gustaria intentar que viniesemos aqui para reirnos un rato.

Propongo que pongamos cualquier comentario, pifia, metedura de pata, accidente de vestuario o pista, etc. que os haya pasado salseando como locos. visto el interes que este tema ha levantado, y que para algo soy " la reportera dicharachera", he decidido liarme "la manta a la cabeza", y hacer un reportaje de investigacion sobre el tema, con lo cual, he decidido apuntarme a uno de estos cursos (infiltrada y con camara oculta ) para contaros todo, todo, todo, de primera mano

el interes salseril que hay en Malaga ,de y , con permiso, abro esta pagina, pa no mezclar temas. Asi que todo aquel que vaya a venir a Malaga a pasar las Navidades y quiera ir a bailar Salsa, con o sin nosotros pues nada, preguntar aqui y os informaremos. y algun malentendido que otro, me parece. ya me tranquilizo, y tanto al grupo de los 'bomboncitos' como al resto de los foreros os deseo un feliz y que cada uno encuentre 'su felicidad' como mas le apetezca, que para eso es suya.

No me enrollo mas que esto ya ha sido demasiado por hoy. y como todos sabeis, estoy pagando loco Lo dicho, espero que pasaras un dia genial ya no se cuantos cumples llevamos este mes, pero vamos a uno por semana! Ya se que el cumple de Miguel es mañana, pero como no voy a poder estar para felicitarlo me permito adelantarme un dia   ya otro dia que se me ocurra algo, os lo cuento, qeu ya tengo otro sitio pa escribir y sobre todo, APRENDERsi, qeu a veces contais cositas mu interesantes(solo a veces, entre las chorradas de las que sera participe a partir de ahora

tanto insisti en ler tu opinion es justo que te ofrezca la mia. ya sabes lo que sea para conseguir audiencia!   ya solo falta que te ubique 'fisicamente'. Si eres de Barna, y espero que sea asi, seguro que coincidimos algun dia. ya termino, que debe ser que la noxe me confunde! Por ultimo esta cuando bailas solo, sea lo que sea, entonces, ya no dependes de nadie y cada uno y cada cual interpreta a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario