Academia

Estamos en varios sitios de Málaga capital. Mira los horarios o el mapa.



___



La cadena de montaje () esta al de capacidad (menuda novedad!) asi que la produccion sale algo lentita, pero sale. Los que estais un poquito lejos, solo teneis que mandarme un privado con los datos donde quereis que os envie ese pequeño detalle, excepto , que no se fia y viene a recogerlo. hablando en serio. Son muchos los motivos que nos traen a la Salsa y casi siempre tienen que ver con las relaciones humanas. Las que existen, las que buscamos, las que queremos mejorar. Pero es un hecho que una vez cruzado el umbral de lo "social", esta pasion engancha por si misma y valoras la Salsa desde otras prespectivas y todas, como explica deben "enganchar" a las endorfinas esas incontrolables. 

hablare por mi, pero yo me muestro tal y como soy, y los que me conocen lo saben, si a alguien le digo bonita o cariño es porque lo siento y no por disimular algo, cuando les veo "in person" actuo de la misma manera, y si no te cres nada de esto y quieres comprovarlo por tu mismo, en lugar de analizarnos sin conocernos. pasate un sabado por la Clave (salsoteca de Malaga) y descubriras que todo esto es cierto.

iba a realizar solo un breve comentario y me extendi demasiado. Me parece que he mezclado varios pensamientos en uno solo. Para que veais la de cosas que quiero contar pero que no puedo expresarlas en tres lineas. Por ello os pido paciencia. En breve acabare un pequeño ensayo que estoy dilatando segun los datos llegan a mis manos. Pense en que fuera de unas 15 o 20 hojas. Ya llevo mas de 100.    

a ver que nuevas torturas habeis pensado en ese foro tan Fabulantastico y Chachi que teneis. pero queridisimas mias, si os apetece podeis darle caña a ese muchcho desde aqui mismo. la verdad es que el baile pegadito solo lo puedo hacer los dos primeros bailes, luego estoy tan "empapao" de sudor, que se me resbalan las chicas.    

 la verdad es que hoy queria dar mi opinion sobre el tema. Cada uno y cada cual lo entiende a su manera. Para mi, hay varias historias. Por un lado esta lo que me ha aportado el baile personalmente, no se si va mucho con el tema, pero tampoco esta fuera. A ver ya se que todos sabeis que empece con Bailes de Salon (que pesa la tia) pero Malaga seguramente no.

Pues yo era, y sigo siendo pero mucho, muchisimo menos, de las que marcaba una distancia de como tres metros a la hora de bailar. Cuando mi profesora nos dijo: "pa bailar el fox os voy a poner una hoja de papel entre vosotros y la hoja no tiene que caerse", SOCoRRRRRRRRo QUE DICE ESTA MUJER, que la hoja no puede caerse Sonrojado Costo, anda si costo. Me costo como la friolera de un par de años, tal vez un poquito mas, el entender que solo, absolutamente, solo, estabamos bailando, y gracias, sobre todo a mis compis de rueda, fui cambiando, y me volvi menos fria, mas sociable y aprendi la calidez.

Ya, ya se que la rueda no es un baile de cercania, aunque eso del yoghurt., pero es que habia muy buen rollete entre todos, y todos bailabamos de todo. En definitiva, lo que queria decir es que el baile me enseño a expresar mas mis sentimientos y no marcar tanto las distancias, lo cual a la hora de bailar y sentir el baile, se nota. la verdad es que no se si lo que voy a contar es pa reir    , o pa llorar o simple anecdota loco, pero lo que tengo claro es aquello de que las apariencias engañan y que siempre te equivocas al juzgar de lejos.

 lo dejo que cada vez me lio mas lo del saber estar… es algo que no debiera limitarse a la Salsa, pero es cierto que en numerosas ocasiones hay quien, a pesar de deberse al publico como es el caso, olvida la buena educacion. Tambien conozco algunos que son “excesivamente” educados, lo que no mejora el asunto…. Os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario