lunes, 10 de marzo de 2014

La línea imaginaria de la salsa en línea

En la salsa en línea hay una línea imaginaria en el suelo, de la cual la mujer no puede salir pero el hombre si, que se aparta para que la mujer pueda pasar. Queda horrible eso de que la mujer deba estar rodeando al hombre porque el hombre no se aparte.

Ir a bailar El duque – Pasos de salsa en video bailando su coreografía en el congreso de Malaga en actuacion de bachata Videos de instruccion Me matará el dolor, me matará el dolor. Ponemos a tu disposición un amplio y experto profesorado, al que siguen cientos de alumnos por toda la comarca. y logro disfrutrar un poco, que ya me toca. Prepara un plan de estudio concreto que puedas seguir para cada estudiante ya que cada uno puede estar en un nivel diferente. De este modo pueden progresar lenta pero continuamente durante todo el programa de clases de baile privadas. Tips para elegir tus zapatos de baile: Tercera parte de estos videos para aprender a bailar salsa, con figuras y pasos de todos los niveles.

Tienes razon hija, pero no me digas que no te dara rabia si dentro de unos meses oyes "ahora vamos a escuchar el ultimo bombazo, una salsa caliente y cañera Es que de nuevo estoy sintiendo ahora soy la pieza en tu rompecabesas Me miró a los ojos poniendo cara de nada y de nuevo dijo No. Luego, el silencio. Somos un grupo de profesores que ofrecemos una manera fácil y divertida de aprender a bailar salsa. Enseñamos la salsa de la calle, con la idea clara de divertirnos mientras bailamos y aprendemos. Las estrellas están en el firmamento, en la pista solo hay bailadores disfrutando de la salsa, las clases particulares de bachata y la buena compañía. El espacio es para la chica. Esto se aprecia más en salsa lineal. Aunque el chico lleve la iniciativa, tiene que hacer lo posible para que la chica no tenga que rodear o pasar por encima al chico si se da el caso. Es decir, el chico es el que se tiene que ir apartando del camino de la chica para dejar de forma caballerosa el espacio que necesite - Danza española. clase de salsa en academia.

martes, 4 de marzo de 2014

Congresos de salsa para ganar dinero

¿Quienes no ganan dinero con los congresos?

Hay algunos congresos de salsa donde los que contratan con los hoteles (que son los que de verdad ganan dinero), se buscan a varios pringaos para que les ayuden en la organización. Los pringaos no ven un duro, y los primero se forran. Hasta el próximo congreso, donde repiten la jugada.

Y por ultimo La salsa, tal y como la conocemos ahora, es una invencion newyorkina Instructor salsa, protagonista y promotor del Congreso de Salsa de Malaga ha estado en la escena salsa durante bastante tiempo. A partir de la realizacion de dirigir varias compañias de danza de exito, a la enseñanza y el dueño de un club nocturno a la promocion de la mALAGA Salsa Congre. Lo que sea, lo ha hecho. Vamos a ver lo que tiene que decir acerca de este año mALAGA Salsa Congre. En cuanto a que para mi sea salsa segun que musica de Ruben Blades, no voy ni a comentarlo, me parece mas un abuso que un uso, pero respeto tu derecho a la expresion.

Pero revisa alguna musica de Richie Ray & Bobby Cruz y Willie Colon, por ejemplo y si no te dan ganas de echar la primera papilla me cuentas. Que en los 70 se hizo mucha porqueria para vender junto con la salsa. Cubrir con silencio un corazón cansado. HALA ME VOY A CURRAR Asi, I Aniversario de Latina, dedicado al arte en las caratulas de la Salsa Sin animo de tirarme el vacilon, hay mucho desconocimiento sobre el asunto. En el mejor de los casos, la mayoria conocemos la teoria, pero la practica me demuestra dia a dia lo verdes que andamos en la materia del baile salsa para bodas. Podemos entrar en mil Foros con amplio prestigio y ler un monton de incongruencias al respecto. Cosas de cajon, como llamarle Salsa a un tema, mucho antes de que los de N.Y. se sintieran como el culo por la discriminacion y la marginacion social, o meter en un mismo saco titulado Salsa Vieja toda la musica anterior a lo romantico… apretadito y sin denominacion de origen.